Cedi Rock celebra su tercera edición este fin de semana

Por , el 04 - 06 - 2014

El festival benéfico Cedi Rock celebra desde este viernes, 6 de junio, y hasta el domingo, 8 de de junio, su tercera edición en Toledo. Con el objetivo de recaudar fondos para la asociación “Ángeles sin alas”, que trabaja con niños con capacidades diferentes, el colectivo vuelve por tercer año consecutivo a reunir a un nutrido grupo de bandas que estarán durante esos tres días tocando para que estos niños puedan acceder a terapias más baratas gracias a lo recaudado a través del trabajo de todos. La propuesta de Cedi Rock va más allá de la música ya que desde las 20:00 horas del viernes la carpa situada en la Calle Palomeque (junto a la plaza de toros) acogerá música en directo pero también juegos infantiles, talleres, bailes, concentraciones moteras, paellas caseras…

Un fin de semana cargado de actividades entre las que destacamos las actuaciones de grupos como Pepper& The Stringalings, Horse of destruction, The red ducks, Stardust o el propio Aaron Blasco, de La Voz Kids. Desde la asociación “Ángeles sin alas”, nos invitan a disfrutar y colaborar en este III Cedi Rock cuyas entradas ya se pueden conseguir por 3 euros “todo lo recaudado ha sido y será para poder abaratar las terapias de nuestros pequeños, ya que por los tiempos que nos han tocado vivir estas terapias tienen un coste impagables para muchas de nuestras familias y que de ellas depende que el futuro de nuestros niños sea lo mas independiente posible.

Por eso queremos transmitiros nuestra gratitud tanto a los que participasteis en los anteriores como a los que sabemos que participareis en este,y que sobretodo tengáis en cuenta que a parte de poder pasar un fin de semana agradable y divertio, lo mas importante es que estaréis colaborando con una buenísima causa

POR NUESTROS ‘ANGELES SIN ALAS'”

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.