Cedric Bixler-Zavala publicará su debut en solitario en 2013

Por , el 06 - 02 - 2013

Hace un par de semanas os informamos sobre una de las malas noticias que el mundo de la música ha deparado en el comienzo de este 2013: la separación de The Mars Volta. Pero como toda separación tiene su parte positiva, hoy nos alegramos de que el frontman de la formación estadounidense ha anunciado que desde principios de año está trabajando en su disco en solitario que verá la luz en este 2013.

Cedric Bixler-Zavala ha comunicado que está trabajando en su primer disco en solitario incluso antes de la separación oficial de The Mars Volta. A través de su cuenta en Twitter ha comentado que tiene grabadas tres canciones y que está trabajando junto al productor Noah Georgeson.

Bixler-Zavala también ha confirmado que junto a ellos también están colaborando Juan Alderete, de The Mars Volta, así como Jonny Polonsky, de Axis Of Justice, y Gregory Rogove.

El vocalista también ha advertido a sus followers que “no estoy haciendo un disco de rock. Esto podría cambiar un poco, pero no como suelo hacer”. Hay baladas del desierto con jams espaciales, muchas armonías y piano“.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.