Celebra San Patricio a ritmo de punk-folk en Gruta77

Por , el 09 - 03 - 2012

St Patrick's Day Fest

Cada 17 de marzo, los irlandeses celebran el Día de San Patricio y si este año no estás en Irlanda, ni en Boston ni en otra ciudad plagada de irlandeses bebedores, siempre vas a poder celebrar St Patrick’s Day en Gruta 77 con un festival de punk-folk y punk rock que se desarrollará los próximos 16 y 17 de marzo.

De nuevo, y por tercer año consecutivo, el Festival St Patrick’s Day recae en Madrid. Este año, el evento pasa de un día a dos, en lo que se ha consagrado como uno de los festivales a este lado de los Pirineos más importantes de la escena punk-folk.

En la edición de 2012 habrá más sorpresas que nunca y como ya sabéis los asistentes, hay cientos de regalos, camisetas de los grupos, cds, pegatinas que podéis conseguir en el sorteo que se realiza en la clausura del festival cada año y la ya tradicional “Cerveza Verde de St Patrick” tal y como manda la tradición en Irlanda y Boston.

El inicio de las actuaciones está fijado a las 21.00 horas de cada jornada del St Patrick’s Day Fest. El bono para los dos días tiene un precio de 18 euros mientras que las entradas de día de 10€ por jornada.

La distribución de grupos es la siguiente: El viernes 16 actuarán Bastards on Parade, Brutus’ Daughters, Malasañers y Birras Terror; mientras que el sábado 17 actuarán Drink Hunters, Bladders, Proyecto Kostradamus y Kallakoi.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.