Celebration Day de Led Zeppelin se pondrá a la venta el 20 de noviembre

Por , el 14 - 09 - 2012

El 10 de Diciembre del 2007, Led Zeppelin subió al escenadio del O2 Arena de Londres como cabezas de cartel de un concierto homenaje a su querido amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Lo que siguió fue un demostración de poderío de mas de 2 horas de show que instantáneamente se convirtió en parte de la leyenda de Led Zeppelin.

Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant fueron respaldados por Jason Bonham, el hijo del fallecido batería John Bonham, para interpretar 16 canciones de su celebrado catálogo y que incluyó clásicos como “Whole Lotta Love” “Rock And Roll” “Kashmir” y “Stairway To Heaven”.

Aunque 20 millones de personas intentaron conseguir entradas, el primer concierto del grupo en 27 años fue visto solamente por 18.000 fans que tuvieron la gran fortuna de ganar un asiento en la lotería que se realizó a nivel mundial

La película de Celebration Day tendrá un estreno mundial en cines, a través de Omniverse Vision con 1.500 proyecciones en mas de 40 países, el próximo 17 de octubre. La proyección vendrá respaldada por estrenos en Londres, Los Angeles y Nueva York. Las entradas se pondrán a la venta el 13 de Septiembre en ledzeppelin.com

Celebration Day se pondrá a la venta en varios formatos de audio y video el 20 de Noviembre a través de Swan Song/Atlantic Records. Los detalles específicos de cada product se comunicarán en breve, pero, de momento, ya se puede ver el trailer de la película.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    10 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.