Celtas Cortos prepara disco de versiones

Por , el 01 - 03 - 2010

Celtas Cortos

 

Quizá el grupo más exitoso de Castilla y León, Celtas Cortos, único en su unión de Rock y música Celta se encuentra en proceso de grabación de su próximo álbum, un disco en el que se rendirá homenaje a todos los grupos que han influido en su carrera y en su estilo.

 

Este recopilatorio de versiones es un recorrido por toda la historia del grupo, de momento sólo se conoce uno de los temas a versionar, que es Category de Moving Hearts, uno de los mejores grupos de folk irlandés, verdaderamente buenísimo. Tras el punto de inflexión que supuso la marcha de Jesús Cifuentes del grupo y su vuelta, este será el segundo disco de estudio, tras 40 de Abril.

 

De momento sólo podemos mostraros uno de los vídeos en los que salen ensayando el citado tema de Moving Hearts, y a partir del 5 de Marzo empezará la grabación, por lo que esperamos que para principios de verano podremos disfrutar de este trabajo.

 

 

Web Oficial | Celtas Cortos

Youtube | Category – Moving Hearts

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.