Charada cierra sus puertas por reforma

Por , el 05 - 03 - 2010

imagen108_500
 

Charada Club de Baile ha iniciado de forma inmediata las obras pertinentes de acondicionamiento de sala exigidas por la administración (mejoras en la estanquidad de las puertas de emergencia y encapsulamiento del sistema de aire acondicionado de la sala, para evitar la emisión excesiva de sonido al exterior), con el fin de satisfacer los requerimientos del Ayuntamiento con la mayor celeridad posible, para de ese modo poder reabrir la sala cuanto antes.

La dirección de la sala lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.
Se trata de un breve cierre temporal de la actividad de la sala, pero no un cese de Charada Club de Baile, que no desaparece, se transforma y en breve recibiréis noticias…”

Este comunicado es el que ha emitido la dirección de uno de los locales de moda actualmente en Madrid, de modo que a partir de hoy no habrá sesiones hasta nuevo aviso. Lamentamos sobre todo la pérdida de las noches de los Jueves ya que, sin duda, se habían convertido en uno de los principales alicientes de salir entre semana. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y si esto sirve para mejorar las condiciones de la sala, en especial el sonido capado de la misma a pesar del gran equipamiento que posee, bienvenido sea.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.