Charla/presentación del libro “Discos Para Inquietos. Obras Discográficas Para Melómanos Empedernidos”

Por , el 02 - 11 - 2011

1

El jueves 3 de noviembre a las 20.00 Sergio Guillén y Andrés Puente presentan su libro Discos Para Inquietos, que recopila más de 300 reseñas sobre LPs publicados desde el año 1950 hasta la actualidad.

Al escribir Discos Para Inquietos Sergio Guillén y Andrés Puente han querido servir de amplificadores para aquellos álbumes y artistas cuyas voces no se escucharon lo suficiente en su momento o que simplemente se han ido apagando con el paso del tiempo.

Más de trescientas reseñas de álbumes de los géneros y estilos más variopintos, olvidados por las modas y las listas, para recuperar tesoros escondidos que pueden satisfacer a todo aquel que posea la curiosidad suficiente como para saltar la primera cerca del bosque, desde el melómano de oído inquieto hasta la persona que pretende su inicial andadura en el universo de los pentagramas convertidos en sonido estructurado.

2

Con esta intención los autores presentarán este libro en Librería El Argonauta, dedicando un rato el próximo jueves 3 de noviembre a charlar con todos vosotros sobre el libro y los discos que en él comentan. Posteriormente se abrirá un espacio de firmas en el que, además, ofrecerán a los que por allí se presenten alguna que otra sorpresa.

Lugar: Librería El Argonauta (C/Fernández de los Ríos, 50. Madrid)
Día: jueves 3 de noviembre
Hora: 20:00

Para info sobre el libro entra en: Castellarte. Edición Multicultural

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.