Cherrytree Pop Alternative Tour llegará a Madrid y Barcelona en enero de 2012

Por , el 26 - 10 - 2011

Tras la impresionante respuesta y tremendo éxito de la gira Cherrytree Pop Alternative Tour en Canadá, Cherrytree Records y LMFAO, junto a los artistas invitados Far East Movement y Colette Carr, llevarán la gira a Europa durante tres meses visitando 16 países.

El tour visitará Madrid [La Riviera – 19 de enero de 2012] y Barcelona [Apolo – 20 de enero de 2012]. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de: LiveNation.es, ServiCaixa, TicketMaster y El Corte Inglés.

Martin Kierszenbaum (fundador de Cherry Tree records) está encantado de cruzar el Atlántico: “Nos sentimos tan bienvenidos en Europa el pasado mes de mayo cuando hicimos ‘Cherrytree London’ que no podemos esperar a llevar la gira por toda Europa. Estamos muy orgullosos de nuestros artistas LMFAO, Far East Movement y Colette Carr así como muy agradecidos por la calurosa bienvenida que han recibido por el público europeo”.

LMFAO continúan con el fiestón por el mundo en su camino a la dominación del planeta con su álbum de debut “Sorry For Party Rocking” con más de 10 millones de singles vendidos. “Party Rock Anthem” llegó a numero 1 en 19 países, y el nuevo single “Sexy and I Know It” ya es numero 1 en cinco países.

Ambos vídeos juntos han sido vistos 325 millones de veces en YouTube. Y para aquellos que todavía no saben como hacer el “shuffle” que se aseguren de ver su actuación el 6 de noviembre en los MTV European Music Awards. Redfoo ha comentado que “no podemos esperar más para fiestear el planeta con nuestra familia de Cherry tree. Que los fans traigan paraguas ya que LMFAO los va a empapar”.

Far East Movement, quienes sacarán nuevo disco a primeros del 2012, se unen a la gira para presentar a sus fans sus nuevos temas y tocar los éxitos de su primer disco Free Wired, como “Like A G6“, “Rocketeer” y “If I Was You (OMG)”.

Kev Nish de Far East Movement añade que “es excitante pasar del primer Cherrytree show en Londres a toda una gira europea. Esa noche hubo algo especial de toda la mezcla de música de la familia Cherrytree y nos dejó pensando que sería la bomba hacer toda una gira con este cartel. Es increíble ver que Martin y Toto el equipo de Cherrytree lo han hecho realidad”.

Colette Carr mezcla un estilo de hip-pop de Malibú con toques de un primerizo Eminem y Cindi Lauper. El video de su ultimo single “No I.D.” junto a Frankmusik (compañero de sello) es una vuelta a alguna película de 1978 donde se mezclan Grease y mutantes. El video “Back It Up” de Colette ha llegado hace nada a numero 1 en las listas Billboard’s Uncharted Chart y en las listas de MTV.com.



Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.