Chicago regresan con nuevo disco en 2011

Por , el 08 - 12 - 2010

Si te has ido de puente igual no te has enterado de una de las noticias que durante el fin de semana nos han llegado desde el otro lado del Atlántico. Chicago han confirmado que han vuelto a la actividad y que publicarán nuevo disco en estudio en “algún momento de 2011”.

Durante las últimas semanas, la banda, en la que quedan cuatro miembros originales, ha estado grabando las canciones junto con Phil Ramone, que a parte de ser amigo del grupo también trabajó con Chicago en anteriores entregas, como en Hot Streets [1978]. Los planes son los de completar la grabación a partir de enero del próximo año.

Respecto a la elección de productor, Robert Lamm explicó que “la primera vez que trabajó con nosotros fue a mediados de los años 70. Estuvimos grabando en Caribou Ranch y Phil fue el que se encargó de hacer la mezcla”.

Acabamos de pasar tres semanas en Nashville grabando nuestra nueva música. La experiencia ha sido tan buena, tan orgánica, tan musical que creo que todo el mundo se va a volver a animar a grabar en los próximos meses”, señaló Lamm.

Además, en su entrevista Lamm se permitió bromear al declarar que “no tengo ni idea de qué número hace en nuestra carrera el próximo disco. Creo que estamos por la treintena”.

Chicago son una de las formaciones de rock más importantes en Estados Unidos, de hecho, según las estadísticas de Billboard es el segundo grupo estadounidense que más discos ha vendido en este país, únicamente está por detrás de Beach Boys.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.