Chillin Music aterriza en Barcelona

Por , el 03 - 11 - 2010

BolivarLM

El sello Chillin Music nos vuelve a sumergir en un estanque repentino de brillante deep house. Para ello, ha tenido que cruzar el gran charco y aterrizar en Barcelona, la ciudad donde reside el respetado Pablo Bolívar. Junto a Pablo en ‘This Side Down EP’ encontraremos a otros dos incondicionales europeos como Dirt Crew y Tommy Largo.

Bolívar establece la tonalidad a seguir en el EP con el corte ‘This Side Down’. Pads hipnóticos que caminan sobre una cuidadosa capa de ritmos creando un muy personal paisaje sonoro, sugerente en las voces y abatido en la línea de bajos. Más melódico, pero al mismo tiempo nublado y enérgico se nos muestra Pablo en ‘Again’: estructuras hábilmente ajustadas y unos elementos tentadores que te obligan a querer escucharlo una y otra vez.

Dirt Crew remezcla este mismo tema: ‘Again’. Desde el primer instante el original se torna más desequilibrante y lleno de erotismo. El holandés Tommy Largo regresa a Chillin Music para retomar de igual modo ‘Again’. Una bomba de relojería para la pista gracias a sus intercambios percusivos y la penetrante gama de sub-bajos. “Al dente” para las masas.

This Side Down EP by Pablo Bolivar. Dirt Crew & Tommy Largo mixes by Chillin Music

Fuente: Miracle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.