Chk Chk Chk (!!!) – Concierto en Madrid (08/11/10)

Por , el 10 - 11 - 2010

Manos a la cara, brazos estirados, movimiento de cadera, barbilla hacia arriba, palmada, manos apuntando al cielo, y a botar como locos. !!! contagian su desenfreno en directo, y en su escala en La Riviera de Madrid pusieron a los asistentes en ‘modo bailongo ON‘ sin posibilidad de negarse.

 

chk

 

Nic Offer, parece la reencarnación, o mejor dicho, una desdoblación de Mick Jagger. Si no por su voz, sí por esos movimientos espásmicos que acompañan los energéticos temas de la banda con un gritito con el micro metido en la boca (literalmente) por aquí, un paseo entre el público por allá, otro por encima de la barra de La Riviera… y claro, así imposible no empatizar con él y ponerte a mover el culo.

 

chkchkchk

 

Así, una sala con dos tercios de entrada, ya sea por la escasa publicidad del concierto o por que !!! no terminan de cuajar en nuestro país, bailó, sudó, botó, gritó al ritmo que marcan los poderos graves de la banda.

 

chkchk

 

!!! ‘ya no son lo que eran’, y esta es una frase que dice mucho de quien la recibe. Si uno entiende que la banda se está echando a perder, es que se está haciendo viejo. Ahora, si lo que entiende es que la nueva formación ha obligado a hacer una revisión de los grandes éxitos de la banda, puede estar tranquilo, aún es joven. Si bien !!! buscó hueco para su último disco entre los temas que tocaron, ellos mismos tienen que notar que el personal se vuelve loco cuando vuelven a sus orígenes.

 

 

Dentro del manguerazo de agua hirviendo que supuso para los asistentes la hora y veinte de concierto hubo varias explosiones de su concepto del funk-disco. Y como cabía esperar, coincidieron con sus temas más conocidos: ‘Yadnus’ significó un antes y después, haciendo pasar a los asistentes del tímido bailoteo a los saltos convulsos, ‘All my heroes are Weirdos’ fue presentado como un tema con el que los madrileños se vuelven locos, y el público enloqueció amablemente. Mención especial merece la participación de Shannon Funchess, cantante que pareció haber equivocado la sala en la que actuaba su grupo de soul de Harlem y ya que estaba se había puesto a animar la fiesta con los !!!

 

Puedes ver todas las fechas de !!! en España aquí!!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.