Chris Cornell habla sobre el nuevo disco de Soundgarden

Por , el 03 - 03 - 2011

A mediados del pasado mes de febrero ya os anticipamos que Soundgarden habían difundido un escueto mensaje en el que anunciaban que iban a entrar en el estudio durante este 2011 para publicar un nuevo trabajo. Sin embargo, pocos datos más facilitó la formación de Seattle.

Chris Cornell, frontman de Soundgarden, ha concedido una entrevista a Spin Magazine en la que anuncia que el grupo entrará en el estudio la próxima semana para iniciar la grabación junto al productor Adam Kasper, que ya trabajó con la banda en su disco de 1996 Down On the Upside.

Según ha explicado Cornell, Soundgarden tiene previsto “entrar en el estudio en una semana” y que va a emplear todo el tiempo que sea necesario para grabar su nuevo trabajo discográfico, el primero en quince años.

El proceso de componer, grabar, ser creativos conjuntamente es lo más importante, mucho más que poner una fecha de finalización. Para nosotros la música es lo primero”, comenta el cantante a Spin. “Queremos hacer un disco que nos encante, no tenemos un calendario previsto”.

Cornell ha señalado que las sesiones de grabación sólo se interrumpirán por su tour acústico en solitario y por algunos conciertos que Soundgarden tienen previstos. “Tenemos planeado hacer esos conciertos, nunca hemos dudado de ello. Cuando terminemos volveremos al estudio”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.