Chris Martin habla sobre lo nuevo de Coldplay

Por , el 16 - 12 - 2010

 

Les echábamos de menos. Coldplay vuelven a la palestra tras el estreno la semana pasada del bonito vídeo y tema de “Christamas lights”, con las declaraciones para la BBC del líder de la banda acerca del nuevo álbum, que será lanzado en la primera mitad del año 2011, aunque aún no haya constancia de una fecha exacta.

 

Según palabras del el propio Martin “el álbum será conceptual, pero también personal dentro de una gran estructura musical”. También ha especificado que el disco estará enfocado “desde el punto de vista de dos personas que se encuentran algo perdidas”, añadiendo que “se trata de dos rebeldes parecidos en la forma de ser, que se conocen en un entorno difícil y que a partir de ahí partirán en un viaje conjunto”. La banda se vuelve a reunir con Brian Eno y Marcus Drav después de su trabajo con ambos en Viva la Vida, magnifico como podréis recordar (la producción, sin discusión, era magistral).

 

dyorch
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.