Chris Robinson Brotherhood – Phosphorescent Harvest (2014)

Por , el 27 - 05 - 2014

El tercer álbum de Chris Robinson y sus Brotherhood llega con muchas expectativas. Pero no porque los anteriores hubieran sido trabajos a tener en cuenta, sino porque con su trayectoria en The Black Crowes muchos esperamos que vuelva a grabar un disco que esté a la altura de aquellos que grabó con su hermano.

Phosphorescent Harvest se sustenta en gran medida sobre el trabajo de Adam MacDougall y su completo arsenal de teclados, clavicordios, sintetizadores y hammonds. Más allá de eso el resultado es demasiado similar a lo que ya nos mostraron en Big Moon Ritual y The Magic Door: folk, rock y funk muy templado en la línea de The Grateful Dead. Con algunas honrosas excepciones, como Badlands Here We Come o Jump The Turnstiles, el disco se queda lamentablemente a medio camino, sin llegar a despegar completamente.

Después de tres discos parece evidente que a Chris Robinson le falta la pasión, la intensidad y la actitud que derrochó en otros momentos de su carrera. Su trabajo con los Brotherhood es entretenido y hasta tiene momentos medianamente interesantes, pero apenas logra suscitar el interés del oyente más allá de tres o cuatro escuchas.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.