Chris Stapleton – Traveller (2015)

Por , el 24 - 12 - 2015

 

El señor Stapleton es un compositor conocido en los círculos del country norteamericano. Ha escrito un buen número de canciones para gente como Luke Bryan, Tim McGraw, Brad Paisley, Dierks Bentley e, incluso, Adele. Sin embargo, este es su primer trabajo, con el que ya ha recibido unos cuantos premios. Un buen comienzo.

Traveller es un trabajo que pone el énfasis en sus historias, con arreglos sencillos sobre una base armónica bien definida. Muy en la línea de Springsteen y similares. Abundan los medios tiempos y las baladas, como Tennessee Whiskey, When the Stars Come Out o la intensa Daddy Doesn’t Pray Anymore, pero también nos da un respiro con momentos más animados en Parachute o la que da nombre el disco. Su duración –más de una hora- puede hacerse un poco extensa por momentos, pero no desluce el resultado final.

A Chris Stapleton se le notan las tablas como compositor. No es fácil marcarse un álbum debut como este, en el que navega plácidamente entre el country, el rock, el bluegrass y las baladas soul, y menos en un género tan saturado como este.

 

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.