Cibelle – Las Venus Resort Palace Hotel

Por , el 29 - 04 - 2010

Cibelle

 

Un consejo y una pista:

 

El consejo es, si el mundo es víctima de un ataque nuclear masivo y tú eres de los pocos que sobrevive, busca a Sonja Khalecallon y a Los Stroboscopious Luminosos.

 

La pista, los más fácil es que busques en Las Venus (que no Las Vegas) Resort Palace Hotel, el último lugar que quedará en pie sobre la tierra.

 

cibelle2

 

Este hotel de catorce pistas, una de entrada, otra de salida y doce bonitas plantas de habitaciones con decoración de cabaret tropical, es el nuevo juego musical que la brasileña Cibelle nos plante en su tercer disco.

 

Entre los restos del desastre nuclear Sonja (que no es otra que Cibelle después de tragarse un amplificador) es capaz de recoger a un hombre de marte (canción ‘Man from Mars’) en una lenta y psicodélica cadencia rítmica. Un piano triste (’Sad Piano’), a su propio ‘Frankestein’, y un ‘Sapato Azul’, con una guitarra hipnotizante y con la alegre voz de Sonja al estilo Tribalistas.

 

Las canciones de ‘Las Venus Resort Palace Hotel’ son, como dice la propia Cibelle, ‘unas gotas para los ojos que mejoran la visión del mundo y desprenderse así del bagaje emocional innecesario, lociones para combatir el antiescepticismo, tarjetas de licencia poética y un botón para apretarlo cuando todo va mal’.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.