Cita con el rock americano de The Whybirds este miércoles en Madrid

Por , el 17 - 02 - 2014

Se llaman Whybirds, son de Bedford (Inglaterra) aunque tienen un sonido de raíces americanas que los ha llevado a ser comparados con los Allman Brothers, Tom Petty o Pearl Jam, y son los protagonistas de nuestro vídeo del día. El trío formado por Dave Banks, Ben Haswell and Luke Tuchscherer se encuentra en estos momentos de gira por nuestro país y después de haber conquistado al público de festivales como el Azkena Rock en 2011 y 2013 o el Serie Z de Cádiz, este miércoles repararán en la sala Boite Live (Madrid) para presentar los temas de su último disco A Little Blood. Un trabajo que cuenta con trallazos como este “Jenny, can we take a ride?” con el que os dejamos.

Han dicho de ellos cosas como: “Si Warren Zevon, Alex Chilton y Jackson Browne hubieran formado una banda juntos, habrían sonado a algo parecido a ‘A Little Blood’ de The Whybirds.” (Rock Shot UK) o “Suenan como unos Pearl Jam peleándose con los Allman Brothers en el patio trasero de Don Henley.” (Americana UK). No obstante si quieres comprobarlo en directo puedes comprar ya tus entradas para verlos este miércoles a través de Taquilla10.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.