Ciudadanos de un lugar llamado mundo

Por , el 17 - 07 - 2014

Seguro que habéis escuchado este tema tan pegadizo en el que se han reunido algunas estrellas del mundo de la música, todos con sus diversos estilos y su creatividad al servicio de un auténtico exitazo que ya está causando sensaciones. Os dejamos el vídeo para que veáis de qué estamos hablando y que también se puede seguir en #unlugarllamadomundo.

Si quieres conocer más información sobre esta canción de San Miguel puedes visitar la web oficial de “A place called World”. Y es que parecía imposible juntar a Nach con Anni B Sweet o John Legend para crear una canción pegadiza y con mucho ritmo que guste a aficionados de todos los estilos desde el R&B al Rap pasando por el pop más intimista. Y es que cada uno de los artistas que han creado el vídeo han aportado su propia esencia y lo mejor para crear este himno a la tolerancia y a la hermandad. Porque no está de más apelar a la idea de la unión en la diferencia que tantas veces se pierde desde los que están ahí arriba mirándonos pero sin juntarse con nosotros. Y que los que estamos abajo, en la calle, recordemos que son tantas cosas las que nos unen que es mejor derribar las barreras que nos ponen, a veces incluso nosotros mismos. Como esa cerveza San Miguel que sale en el vídeo derribando la pared del local y la música, como símbolo de lo que los ciudadanos del mundo pueden crear y pueden compartir en un lenguaje universal que todos entendemos.

Un éxito que sin duda sonará durante este verano y que seguro que no os cansará porque es muy bueno. Esperamos que lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.