Civet se quedan sin bajista y batería, pero sacarán disco en febrero

Por , el 10 - 11 - 2010

Una de nuestras bandas preferidas en lo que se refiere a punk rock interpretado por féminas, Civet han perdido media formación durante el tour con Nashville Pussy. En concreto, Jacquie Valentine –bajista- y Roxie Darling –batería- han decidido abandonar la formación para la sorpresa de Liza Graves –vocalista principal y guitarrista- y Suzi Homewrecker –guitarrista-.

Los motivos de su marcha no han sido aclarados por la banda, pero tanto Liza como Suzi avisan a sus fans de que muy pronto volverán a ofrecer conciertos con una nueva formación. El regreso, muy probablemente, se concrete antes de que finalice el 2010.

Es muy duro tener que comunicar malas noticias a los fans. En mitad de nuestro tour con Nashville Pussy, la sección rítmica se ha marchado. Jacq nos ha dado más explicaciones que Roxi, pero al final es lo mismo. Es injusto dejar tirada a una banda a mitad de una gira“, explica el comunicado.

Tenemos un disco en marcha, oportunidades y los mejores fans del mundo. Son cosas por las que dar las gracias, no para salir huyendo. No podemos decir por qué han dejado el grupo, pero es duro de entener como personas que aman y creen en lo que están haciendo, nos dejan cuando quedan shows por tocar… Duele por la gente que cree en nostros“.

Según reza en el MySpace de Civet, la formación californiana está trajando en lo que será su próximo álbum, el tercero de su carrera, que muy probablemente verá la luz en febrero de 2011. Su última entrega, y debut en Hellcat Records, fue Hell Hat No Fury, de 2008.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.