Clickman: construyendo sonidos

Por , el 23 - 12 - 2010

ClickLM

La quinta entrega de Arkitextura la compone un verdadero homenaje al Sistema Solar y a algunos de nuestros queridos vecinos en las alturas. Cuatro temas para tres planetas: ‘Saturn’, ‘Mercuri’ y ‘Plutó’. Vale que éste se haya quedado en planeta enano a pesar de lo que en su día estudiamos…

Clickman nos aporta un nuevo ejercicio de genuino minimal tech-house, profundo e hipnótico en las formas pero siempre con un ojo atento a la pista de baile. En primer lugar ‘Saturn’, construido sobre una legítima línea de bajos que alientan aunque respaldan el trasfondo auténticamente deep. Sencillo pero bien diseñado. Saltamos a ‘Plutó’, un tema que mana rollete espacial. Una incitante pista de minimal house embutida de loops de efectos, extraños silbidos y el rondo vociferante de (quizás) un respetable astronauta.

Finalmente aterrizamos en ‘Mercuri’ por partida doble: versión original de Clickman y el remix de Isaak Grau. Cortes de nuevo muy espaciales y en el caso del remix con una marcha extra puesta en el groove y la actividad. Ambos atrapan, la combinación resultante es como poco excitante.

Clickman – Mercuri ( Isaak Grau Rmx ) by arkitextura

Fuente: Miracle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.