Club de fans de Children of Bodom en españa: Spanish Hate Crew

Por , el 19 - 10 - 2009

Children Of Bodom es una banda finesa de Melodic Death Metal cada vez mas reconocida en el panorama metalero. Después de siete álbumes de estudio y dos directos, la calidad del grupo no ha pasado desapercibida para los fans españoles, cada día en aumento.

 

Por esto, nos gustaría informar a todos los seguidores del grupo la apertura de un nuevo club de fans, bajo el nombre de “BodomSpain, Spanish Hate Crew”. En su primer mes en activo, se han superado los 65 miembros, y registrado en varias plataformas online, contando con colaboradores en muchos puntos de España.

 

La pagina cuenta con un perfil individual de cada usuario, donde podrán subir canciones, fotos videos, hacerse amigos de otros usuarios, hablar de todos los temas relacionados con el grupo en el foro, entrar en el chat con los miembros del club, asimismo, se esta preparando una biografía completa del grupo para que los usuarios registrados puedan conocer hasta el ultimo detalle de la banda.

 

Actualmente se encuentran en fase de expansión de la pagina, customizando un myspace, asi como otras redes sociales, y buscando mas miembros y colaboradores para establecer contacto con el grupo en busca de la oficialidad. Si estas interesado en conocer mas sobre el club de fans, así como registrarte y estar al tanto de todas las novedades del grupo, aquí puedes encontrarnos:

 

Plataforma: http://bodomspain.ning.com/

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.