Clutch – Electric Worry

Por , el 20 - 09 - 2011

 

La banda de Maryland es uno de esos casos de evolución perfecta. Empezaron haciendo hardcore, pero a lo largo de los años han ido puliendo su estilo hasta llegar a un stoner con una fuerte influencia del blues. From Beale Street to Oblivion es uno de sus trabajos más conseguidos de sus últimos años y este Electric Worry un maravilloso ejemplo de cómo han encajado el hammond y la armónica en su sonido.

 

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

  • Harry dice:

    A wonderful job. Super helpful infmooatirn.

  • Gingrich just posed a question to Hannity… If Scott Brown won would Leberman stop them from voteing on the health care bill? Hannity just moved on to another question.

  • Yo pensé que la vuelta de las vacaciones te había resultado más dura de la cuenta y que estabas 'vagueando' un rato… ya ves!Esa terrina con las verduras y el queso me encanta y (milagrosamente) puedo tomar todos los ingredientes así que no me la pierdo! Besos

  • Bien Guido. Debió correr más de lo esperado contra para dejar en el camino al colombiano. Una lástima que ahora se enfrente con Tincho Alund…… Claro eso nos asegura un semifinalista argento.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.