Coca Cola Festival tour y Monegros Desert Festival

Por , el 17 - 07 - 2010

monegros
 

El Coca Cola Festival tour ya ha comenzado. Si aún no sabes lo que es te lo resumimos brevemente. Se trata de un concurso desarrollado por Coca Cola que te lleva a algunos de los mejores festivales del país de una forma muy especial: en un nightliner de lujo como en el que viajan las entrellas de la música.

Cada semana hay un concurso enfocado a un festival, por ejemplo, esta semana ha sido Arenal Sound, y previamente, BBK Live, Monegros y Low Cost, y los dos siguientes serán Aquasella y Creamfields. De lunes a jueves se lanza un pregunta relacionada con el mismo, el primero que contesta correctamente ganada una entrada doble para el festival en cuestión, los 9 siguientes, ganan una suscripción Premium de un mes a Spotify. Asimismo, todos los viernes hay un concurso en el que el primero que acierta gana un pase VIP para el y dos colegas, y el viaje y estancia en el autobús.

Los próximos festivales a los que llegará el autobús Coca Cola serán, a parte de Monegros, el Low Cost, Arenal Sound, Aquasella y Creamfields. Nuestros amigos de Coca Cola nos han invitado a que este fin de semana les acompañemos al desierto de Fraga a bailar durante 20 horas seguidas en el Monegros Desert Festival y como podréis suponer no hemos podido negarnos. A la vuelta os contaremos la experiencia. Hasta entonces, curráoslo para que vosotros también podáis vivirla. Para empezar, haced click en su página de Facebook y que empiece la fiesta.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.