Cocoon – Where The Oceans End

Por , el 24 - 11 - 2010

El nuevo disco de Cocoon, ‘donde terminan los océanos’, bien podría ser un libro. Sus canciones cuentan la historia de la ballena Yum Yum.

 

Cocoon - Where The Oceans End

 

Yum Yum es una ballena mágica que se traga las pesadillas y los problemas y escupe felicidad. Y cuya historia cuenta este dúo frances en una docena de canciones (con letras en inglés). Desde ‘Sushi’ hasta ‘In My Boat’ este disco nos ofrece un paseo por una fábula que Mark (vocalista y encargado de los instrumentos de cuerda en el dúo) tiene pensado convertirlo en un proyecto de animación. O lo que es lo mismo, ha comenzado haciendo la banda sonora.

 

cocoon-comets-photo-album-pochette

 

Tras su sorprendente disco de presentación ‘All My Friends Die In A Plane Crash’ este resulta más flojo. Sin embargo, la mezcla de voces de Mark y Morgana sigue teniendo ese sugerente efecto en los oidos.

 

En ‘Where The Oceans End’ está el sabor de la soledad del viajero, ese viajero en el que Cocoon se ha convertido durante su gira ‘Baby Panda Tour’ que les ha llevado a visitar el mundo. Como resultado, este disco late lento, a un ritmo perfecto para compartir el frio del otoño.

 

 

Por ahora Cocoon sólo tiene previsto presentar su segundo álbum en Francia. Pero si quieres estar pendiente de más fechas y escuchar otras canciones, puedes hacerlo aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.