Coffy Records se viste de largo en Madrid

Por , el 22 - 09 - 2009

coffylm

La presentación en sociedad de la joven discográfica Coffy Records tendrá lugar el próximo 10 de octubre en la sala Caracol (Madrid). En el acto está previsto que actúen los principales artistas que militan en este sello: Hermano L, (antiguo miembro de La Puta OPP), Alberto Gambino y sus Kungfumetas, entre ellos Kinky Bwoy, con su reggae calé; y además Yeah Yon, firme aspirante a Campeón de la Batalla de los Gallos de Redbull 2009.

Tras varios años en la brecha, sobre todo, en el ámbito valenciano, es en este otoño cuando Coffy Records decide presentarse de tiros largos, a nivel nacional, desde la Villa y Corte de Madrid. Y la presentación será en forma de concierto, para que la música hable por sí misma, y entonces, realmente, sobren las presentaciones.

Coffy Records vió la luz en 2003, en un apartamento del centro de Valencia. El padre de esta criatura discográfica, Llorenç Miralles, había observado que en la escena del hip hop valenciano no había ningún sello relacionado con la música negra y decidió crearlo.

A partir de entonces, utilizando como oficina el comedor de su casa, comenzó la andadura de esta discográfica. El primer trabajo discográfico que editó Coffy fue ‘La mulato man escuela’(2003) de Principiante, a continuación surgió ‘Coffy All Stars’, corría el año 2005, considerado como un recopilatorio referencial del reggae en España. Después, llegó el turno de Alberto Gambino: ‘Y toda esa Mierda’ (2006). Le siguió ‘Se Volverá en tu Contra’ (2008) de Cero8 y por último, la última gran incorporación a las filas de Coffy, Hermano L con su primer disco en solitario: ‘Malo hasta el Hueso’.

Fecha: 10 de octubre.

Lugar: Sala Caracol (C/Bernardino Obregón, 18) Madrid.

Precio: 10 € (anticipada) / 13 € (taquilla). (Reserva de anticipadas: www.atrapalo.com)

Apertura de puertas: 21:00h

Comienzo conciertos: 21:30h

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.