Coldplay anuncia concierto exclusivo en el Vicente Calderón de Madrid para el 20 de mayo de 2012

Por , el 16 - 12 - 2011

Parece que la reciente experiencia de su actuación en Las Ventas para presentar su último trabajo discográfico, Mylo Xyloto, fue satisfactoria para Coldplay ya que Live Nation España ha anunciado que el grupo británico ofrecerá una actuación exclusiva en nuestro país el 20 de mayo de 2012 en el estadio Vicente Calderón de la capital.

El pasado mes de octubre Coldplay presentaron el disco, por primera vez y a nivel mundial, con un concierto espectacular en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con más de 16.000 fans que compraron sus entradas en menos de hora y media.

El espectáculo que ofrecieron los londinenses fue retransmitido a través de YouTube/Vevo (dirección de Anton Corbijn) y visto por millones de personas en directo en todo el planeta; lo que supone un antes y un después en la retransmisión de espectáculos en directo a través de la red.

Ahora, el cuarteto británico vuelve a Madrid en mayo 2012, en lo que es su primera aparición en un estadio de la capital y su única actuación en España como ciudad elegida como parte de su gira mundial en estadios que les ha llevado por Estados Unidos y que después de nuestro país, les llevará al Reino Unido, donde actuarán tres noches seguidas en el Emirates Stadium de Londres y el Etihad Stadium de Manchester.

Mylo Xyloto que ha llegado a No.1 en 32 países (UK y USA incluidos) desde que salió a la venta a final de Octubre; llegando también al No.1 en las 35 tiendas itunes que hay en todo el mundo, rompiendo el record de mayor número de ventas en una semana.

Las entradas para esta primera actuación del grupo inglés en un estadio madrileño, y que será su única actuación en España, se pondrán a la venta el Jueves 22 de diciembre a las 10 am por los puntos de venta oficiales www.livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

Además, Vodafone Música anuncia que los clientes de Vodafone podrán acceder a una preventa exclusiva que comenzará el 20 de diciembre y que durará 48 horas. Para poder acceder a estar preventa es necesario apuntarse en la web de Vodafone Música.



Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.