Colección “33 1/3″ y “UP-TIGHT La Historia de la Velvet Underground”‏

Por , el 05 - 06 - 2009

Discos Crudos publicará en exclusiva para España la prestigiosa colección 33 1/3. Alabada por medios como Uncut, Mojo o Pitchfork, la accesible colección de bolsillo 33 1/3 consta de más de 50 volúmenes (y creciendo) escritos por músicos, críticos y amantes de la música en general, tratando cada uno de ellos sobre un disco seminal en la historia de la música popular. Los primeros títulos de esta colección, que empezaremos a publicar este otoño, son los siguientes:

 

-Bob Dylan “Highway 61 Revisited”.
-The Rolling Stones “Exile on Main St.”
-The Kinks “The Village Green Preservation Society”
-Pink Floyd “The Piper at the Gates of Dawn”
-Pixies “Doolittle”

 

Por otro lado, cada vez falta menos para la publicación de la nueva edición de UPTIGHT. La Historia de la Velvet Underground. Ésta incluye una extensa introducción exclusiva e inédita, firmada por el autor del libro, Victor Bockris, donde se relatan curiosidades acerca del proyecto, así como muchas anécdotas nunca antes publicadas relativas a la Velvet Underground que Bockris se atreve ahora a desvelar, y un obituario de Sterling Morrison.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Francis dice:

    Hola que tal,me llamo Francico Angel y estoy muy interesado en esta collecció,sobre todo porque hay un numero dedicado al espeluznante disco debut de pink floyd,¿o debería decir de syd barrett?,ese autentico visionario,marciano y genio total que creó una música de tal originalidad que hoy en dia no hay quien sea capaz de superar,creo que es mejor decir el dico debut de syd barrett,los demas miembros no eran mas que musicos de acompañamiento para rellenar las visiones liricas y sonoras que tenia el genio.
    Hay otros numeros que tambien me interesan como el de Dylan,los Stones y los kinks(no sé si habrá algún número dedicado al Forever changes de Love),la verdad que sería de agradecer.
    Lo que me gustaría saber es la fecha de lanzamiento de esta collección.
    Gracias por atenderme y diculpad las molestias.
    Para contestarme prefiero que me envieis un correo si no es mucha molestía,ya que facebook y todas estas cosas se me escapan,no estoy familiarizado con ello.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.