Collider Records: savia nueva para la electrónica

Por , el 02 - 04 - 2011

ColliderLM

Tan sólo dos lanzamientos en el mercado y éste nuevo sello ideado por Sanchesqui no ha hecho más que asentar las bases de lo que promete ser uno de los epicentros discográficos que más nuevos e interesantes artistas de electrónica nos aportará a lo largo de todo el 2011…

Con un eclecticismo pasmoso y con una recámara repleta de sorpresas -guarda ya en tus favoritos nombres como Xu, Vonros, Dr. Skyloop o el mismo Sanchesqui- Collider nace para dejar impronta. Da lo mismo si los estilos que escupen sus lanzamientos están marcados por el techno, el electro, la IDM, el jazz, el disco, etc. Es música parida desde las ganas y el corazón.

Somos una población aún por descubrir, de momento nos hemos alimentado de miliamperios, placas base, knobs y faders. Ahora estamos hambrientos y ha llegado el momento de empezar a alimentarnos de sensaciones humanas. La historia del Collider acaba de empezar, la eclosión continúa…

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.