Comienza el Amazing Campus en Madrid

Por , el 29 - 11 - 2011

Nokia inaugura hoy el Amazing Campus, una semana en la que van a convertir los campus universitarios de la Complutense y la Autónoma de Madrid en un espacio lleno de creatividad enfocada a la música, el diseño y la fotografía. La excusa es el lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 800 y cualquiera que pase por allí podrá disfrutar de multitud de actividades, sorteos, espectáculos y sorpresas.
Tanto en el campus de Ciudad Universitaria como en el de Cantoblanco se ha instalado un quiosco al que asistirán, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, multitud de artistas que mostrarán sus obras y espectáculos en directo.

Todo el que quiera participar, directa o indirectamente, está invitado a hacerlo dentro de estos horarios:

• De lunes a jueves: de 14:00 a 16:00 hrs. y de 18:00 a 20:00 hrs.
• Viernes (sesión intensiva): De 11:00 a 15:00 hrs.

Entre los dj’s confirmados se encuentran Héctor Polo (batera de Pignoise), Dj Nuno y Danny Ávila. Aunque lo más sugerente para el público sin duda serán todos los premios que podrá ganar cualquiera que se acerque por los puestos de Amazing Campus, desde abonos para el Sónar, cámaras LOMO, suscripciones Premium a Spotify y muchos más regalos sorpresa.
Nosotros no queremos perdérnoslo así que nos acercaremos a la Complutense el miércoles y lo retransmitiremos desde el Twitter de Musicópolis. Si quieres más información, no dejes de visitar la página de Facebook de Amazing Campus.



Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.