Comienza la gira de The Black Lips, que presentan disco y videoclip

Por , el 06 - 05 - 2011

Uno de los grupos estandarte del garage rock de la primera década del siglo XXI, The Black Lips regresa esta semana a España para presentar su propuesta trastornada y alguna de las canciones de su próximo larga duración, Arabia Mountain [Vice, 2011], que verá la luz el 7 de junio.

The Black Lips actuarán el 6 de mayo en la sala Bikini de Barcelona; el 7 en la sala Capitol de Santiago de Compostela; y el 8 en la sala Heineken de Madrid.

El afamado productor Mark Ronson, ganador de tres premios Grammy y de otro Brit Award, en el pasado ha trabajado con artistas como Lily Allen o Amy Winehouse y ahora ha sido el encargado de dirigir la nave de The Black Lips.

Dos de las canciones del álbum, “Bicentennial Man” y “Go Out And Get It”, han sido producidas por Lockett Pundt y otras cinco, “Family Tree”, “Time”, “Dumpster Dive”, “Noc-a-homa” y “You Keep On Running”, por la propia banda de Georgia.

Arabia Mountain se pondrá a la venta el próximo 7 de junio. Además, para matar la espera, el grupo ya ha difundido por los canales habituales el primer videoclip. La canción elegida ha sido “Modern Art” y puedes ver el vídeo al final de este artículo.

El tracklist de Arabia Mountain es el siguiente:

1. Family Tree
2. Modern Art
3. Spidey’s Curse
4. Mad Dog
5. Mr. Driver
6. Bicentennial Man
7. Go Out And Get It
8. Raw Meat
9. Bone Marrow
10. The Lie
11. Time
12. Dumpster Dive
13. New Direction
14. Noc-a-homa
15. Don’t Mess My Baby
16. You Keep On Running

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.