Cómo añadir una agenda de eventos a tu página de Facebook

Por , el 11 - 09 - 2013
Puedes descargarte esta guía en pdf aquí: Cómo añadir una agenda de eventos en tu fanpage

Hola a todos, gracias a la aplicación de FB de Taquilla10 de una forma muy rápida y sencilla se puede acceder a la compra de entradas para una gran variedad de eventos: conciertos, deportes, teatro, humor, musicales, etc.

Pues bien, ahora, gracias a Taquilla10, todo el mundo podrá utilizar este servicio para ofrecer a los visitantes de sus FanPages la mejor y más completa agenda de eventos…y lo mejor es que es tan sólo cuestión de dos clicks!

El proceso para integrar el buscador de entradas como una pestaña de nuestra FanPage, es el siguiente:

1) Acude a la página de la aplicación de FB de Taquilla10: https://apps.facebook.com/fb-taquilla/

2) Al final de cada página encontrarás un enlace con el texto “Añadir buscador de entradas a FanPage” que te permitirá comenzar el proceso de integración,

t10-fb-01

3) Una vez clickado el enlace anterior nos aparecerá un cuadro de diálogo que nos permitirá seleccionar en cuál de nuestras Fan Page queremos integrar el buscador de eventos.

t10-fb-02

4) Una vez seleccionada la página, bastará con pulsar “Agregar pestaña de página”. Y listo!!! a partir de este momento, toda la potencia del buscador de entradas de Taquilla10 estará disponible desde nuestra FanPage.

t10-fb-03

4b) En algunos casos, si en vuestra Fan Page tenéis muchas pestañas instaladas pero quieres que la aplicación de Taquilla10 aparezca entre las que son directamente visibles, simplemente tendrás que pulsar la flecha que aparece a la derecha de las pestañas y reorganizarlas como prefieras.

t10-fb-4

5) A partir de ahora, siempre que alguien pulse sobre la nueva pestaña, podrá acceder a toda la funcionalidad del buscador de Taquilla10 y encontrar así todas las entradas, siempre al mejor precio.

t10-fb-5

Servicios avanzados

Pero esto no es todo, ya que además podrás personalizar la aplicación que se integrará en tu FanPage para que se adapte perfectamente a tu público. Por ejemplo, podrás mostrar únicamente los eventos de tu ciudad, o de un determinado grupo de música o de un equipo de fútbol, o los que se celebren en tu teatro o sala favoritos!!

Para que te hagas una idea aquí te dejamos un ejemplo. En este caso, la Sala Siroco de Madrid ha integrado el buscador para que muestre las entradas que ellos tienen a la venta. De esta forma, en cuestión de dos minutos, ahora tienen un sistema de venta anticipada de entradas a través de Facebook de forma completamente gratuita.

t10-fb-6

Si te encuentras en esta situación y estás interesado en sacarle el máximo partido a esta aplicación no dudes en ponerte en contacto con nosotros en facebook@taquilla10.com!

Puedes descargarte esta guía en pdf aquí: Cómo añadir una agenda de eventos en tu fanpage
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.