Concierto benéfico homenaje a Levon Helm [The Band] en Madrid

Por , el 12 - 09 - 2012

Todos los fans españoles y, sobre todo, madrileños de The Band van a poder ver y oír recreado en directo su disco El Último Vals a cargo de un grupo de músicos nacionales que interpretarán estas canciones para rendir tributo Levon Helm, batería ya fallecido, y para recaudar fondos para el Grupo Español de Pacientes con Cáncer –GEPAC-.

El Último Vals recoge el concierto de despedida de The Band en el que contaron con la participación de muchas estrellas invitadas tales que Joni Mitchel, Neil Young, Van Morrison, Eric Clapton o Bob Dylan.

Y las canciones de The Band serán interpretadas por un grupo formado para la ocasión que recibe el nombre de The Honkies, que también recibirán la colaboración de algunos de los mejores músicos españoles.

El concierto homenaje a Levon Helm, que falleció en abril de 2012 tras sufrir una recaída en el cáncer de garganta que le fue diagnosticado años antes, y benéfico en beneficio de GEPAC se llevará a cabo el 25 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.