Concierto de Black Lips en Madrid

Por , el 25 - 07 - 2009

Black Lips se presentará en Madrid el próximo 12 de noviembre de 2009 en la sala Joy Eslava, a las 20 horas (apertura de puertas).

Black Lips se formaron cuando siendo unos teenagers Cole Alexander (guitarra / voces) y Jared Swilley (bajo / voces) ficharon a Joe Bradley (batería / voces) y Ben Eberbaugh (guitarra).

Después de convertirse rápidamente en la banda Underground de Atlanta más conocida y en estar prohibidos de varias salas por sus salvajes directos, la banda grabó varios discos y 7″ en distintos sellos underground de garage como Bomp y In The Red. Lamentablemente, Eberbaugh murió en un accidente de tráfico pero el grupo siguió con Ian St Pe de New Orleans. Estos eventos influenciaron el tema “How Do You Tell A Child That Someone Has Died”, el mejor tema de su primer disco Good Bad, Not Evil.

Su debut era una nueva visión de grupos de los 60s como los Peruanos Los Saicos, the Stones, 13th Floor Elevators y los crudo Beatles de la época del Cavern. Es probablemente el disco más loco y divertido que hayas escuchado.

Después de dos años de publicarlo vuelven a la carga de nuevo en Vice con “200 Million Thousand”. Han depurado su sonido aunque siguen con sus influencias 60s de Byrds o Velvet Underground.

Sus directos no pasan desapercibidos así que si te los perdiste la última vez, no dudes en ver su descaro con tus propios ojos…

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.