Concierto gratis de Carlos Jean en Madrid gracias a Samsung GALAXY Note 10.1

Por , el 30 - 08 - 2012

Gracias a Samsung, el próximo 1 de septiembre podremos disfrutar de un concierto totalmente gratuito de Carlos Jean. Este concierto será en pleno centro de la capital madrileña y ya solo por escuchar en directo a Carlos Jean merece la pena acudir. Pero además, para todos aquellos que además de la música tenemos un cierto gusto por los aparatitos de nueva tecnología, podremos disfrutar del lanzamiento en España el nuevo Samsung GALAXY Note 10.1.

El concierto tendrá lugar en la explanada de Nuevos Ministerios, como ya hemos dicho, en Madrid. Los asistentes también podrán participar en el sorteo de varias unidades del terminal, que se entregarán en el acto, y disfrutarán de una increíble acción de videomapping sobre la fachada del conocido Centro Comercial “El Corte Inglés”. ¿Por qué allí? Pues porque GALAXY Note 10.1 estará disponible en España en exclusiva con El Corte Inglés a partir del 1 de septiembre con un PVP libre a partir de 529 €. Si no quieres esperar más y quieres tener el nuevo GALAXY Note 10.1 libre, puedes aprovechar una promoción de lanzamiento que se realizará en el acto, y recibirás una tarjeta de 100 euros de El Corte Inglés, desde las 20 horas del día 1 de septiembre –en el propio centro-, y a partir de las 22 horas, en el exterior del establecimiento.

En cuanto al nuevo modelo de GALAXY Note, podemos decir que llega con una pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora el lápiz digital S Pen, que permite un sinfín de posibilidades mejorando la creatividad, productividad y facilitando el aprendizaje de los usuarios. Con una experiencia de uso intuitiva y con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, GALAXY Note 10.1 ofrece una completa experiencia multitarea, diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. GALAXY Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.