Concierto de clausura de la Operación Bikini en la sala Siroco de Madrid

Por , el 28 - 08 - 2013

Las playas comienzan a vaciarse y las ciudades vuelven a llenarse. Ya no hay motivo para seguir la dieta y continuar machacándose en el gimnasio, es hora de volver al crapulismo y los conciertos de rock and roll. Por ello, este sábado, 31 de agosto, la sala Siroco de Madrid acoge la Fiesta de Clausura de la Operación Bikini con las actuaciones de Yakuzas, The Dark Colours Since 1685 y Los Cavernas.

Tras un comienzo de verano ye-ye, con Los Soberanos inaugurando la ya clásica Operación Bikini de la Sala Siroco, el próximo 31 de agosto, con la fiesta de clausura, le dan una vuelta de tuerca al concepto para despedir el verano con una fiesta garajera por todo lo alto. Para ello Siroco arderá con tres de las bandas madrileñas del momento, Yakuzas, The Dark Colours Since 1685 y Los Cavernas; tres de los mejores directos de la capital.

Las entradas para la clausura de la Operación Bikini de Siroco tienen un precio de 7€ y se pueden comprar en Taquilla10.com.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.