Concierto de La Banda Trapera Del Río en Terrassa

Por , el 09 - 05 - 2018



La veterana formación catalana La Banda Trapera Del Río, actuará el próximo 19 de mayo en la sala Faktoría D’Arts de la localidad barcelonesa de Terrassa.

En 2017, La Banda Trapera del Río, celebró 40 años de andadura musical subiéndose a los escenarios, Morfi Grei y los suyos. Grupo pionero del punk rock en España a mediados de los años setenta y sin darse cuenta ya que mientras en el Reino Unido se disputaban quien llevaba la cresta más afilada o las tachuelas más relucientes unos chavales de Cornellá de Llobregat, sin preocuparse de la indumentaria, dieron una auténtica bofetada de rock urbano a más de un “rockero” de terciopelo.

Conciertos anárquicos, irreverentes… podía suceder cualquier cosa… su cantante Morfi Grei todo un torbellino encima del escenario no dejaba títere con cabeza.

Desde el año 1976 hasta 1982 fue la época dorada de La Banda Trapera del Río en la que grabaron los álbumes La Banda Trapera del Río y Guantes de Guillotina.

Ahora en el 2018 regresan a los escenarios para recordar sus rebeldes costumbres musicales integradas en perfiles vinculados al punk, rock’n’roll, rock urbano, garaje y otras influencias, con una formación integrada por: Morfi Grei (voz), Jordi Pujadas (bajo), Raul Pulido (guitarra) y Carlos Buira “Boliche” (batería).

LOS DATOS

FECHA: 19-05-2018
CIUDAD: Terrassa (Barcelona)
LUGAR: Sala Faktoria D’Arts
APERTURA PUERTAS: 21:30
PRECIO ENTRADAS: 12 euros anticipada (15 en taquilla)
VENTA ONLINE: www.taquilla.comwww.rmconcert.com

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.