Concierto de LIN en Barcelona

Por , el 20 - 02 - 2011

 

El grupo de visual kei  () LIN -the end of corruption world- ha informado que realizará un concierto en Barcelona el próximo día 10 de Abril.

Este concierto tendrá lugar en la sala Razzmatazz (2) a las 21:00 horas del la noche (Apertura de puertas a las 20:00 horas).

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Fnac, Carrefour y lugares similares, al precio de 25,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)

 


 

() LIN -the end of corruption world-  es el nuevo grupo del famoso y reconocido, KISAKI, uno los artistas más importantes dentó de la música japonesa actual.

Y KISAKI además de ser conocido por se el bajo de la mítica banda Phantasmagoria, donde su vocal era Riku, actual vocalista de LIN y Chariots, también se le tiene que tener en cuenta, que en la actualidad este músico a pertenecido a más de 20 grupos y a producido la mayoría de estos mediante sus dos sellos discográficos Matina Records (en los años 90) y en la actualidad: UNDER CODE PRODUCTION.

 

 

 

Los miembros () LIN -the end of corruption world-:

Vocal: Riku 

Bajo: KISAKI

Guitarra: Mizuki

Guitarra: Kanata

Batería: Reiya


 

Retrospectiva: Phantasmagoria

 

Página web de LIN: http://www.myspace.com/linofficial

Página web de Sala Razzmatazz:  http://www.salarazzmatazz.com/

Para contactar con la promotora bitaasuiito@live.com

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • rosa dice:

    pues lo siento xlos k ibamos a ir xk el concierto de barcelona ya no se ara esta suspendido si k sean vendido pocas entradas si alguin sabe algo buscarme en el facebook y me contais k a pasado soy rosa maria sierra

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.