Concierto de MIYAVI en Barcelona (2011)

Por , el 12 - 02 - 2011

 

El famoso cantante MIYAVI ha comunicado que realizará un único concierto en Barcelona el próximo día 16 de Marzo, actuación que esta dentro de su gira “WHAT’S MY NAME? WORLD TOUR 2011”

 


 

ENTRADAS A LA VENTA EL JUEVES 27 DE ENERO

 

ÚNICA FECHA:  

16 DE MARZO – SALA APOLO – BARCELONA

MIYAVI es uno de los máximos exponentes del JRock y el visual Kei, creador de tendencias como el Neo Visualizm o el JGlam y uno de los artistas más innovadores del momento, llega a nuestro país el próximo mes de Marzo para ofrecer un único concierto que será épico. Podremos ver a MIYAVI el Miércoles 16 de Marzo en la sala Apolo de Barcelona.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 27 de enero por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.  Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a la sala a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial de venta. El precio de las entradas anticipadas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

 

 

IMPORTANTE:

Concierto con acceso permitido a menores de 16 años acompañados por su progenitor o tutor legal. El progenitor o tutor legal, deberá acreditar con su DNI o documentación oficial, dicha tutoría. A la entrada se le solicitará la firma de un documento, haciéndose responsable del menor durante todo el concierto.

No cabe duda de que MIYAVI, el guitarrista samurái nipón, se ha convertido en todo un fenómeno global. Su último álbum es un estoico trabajo que cuenta con un estricto line up, MIYAVI a la guitarra y Bobo a la batería. Simplemente dos instrumentos, el resultado: espectacular, una nueva forma de entender el rock. Este último trabajo del artista filtra varios estilos musicales, desde el  rock hasta el hip hop y se deja influenciar también por la música dance. Coproducido por Yoshio Toshikazu (The Strokes), el resultado es un disco crudo y agresivo, que simboliza el renacimiento autoimpuesto de MIYAVI y una madurez y honestidad brutales. El trabajo más introspectivo del artista hasta la fecha, tal y como evidencia su título, “What’s My Name?”.  En todos  los temas los instrumentos fueron grabados en vivo por dos únicas personas, dato que resulta sorprendente al escuchar el envolvente sonido que consiguen.

La imagen de MIYAVI puede considerarse andrógina, algo muy habitual en la escenografía musical japonesa, especialmente en el movimiento JRock, nombre que proviene de  Japanese Rock, y que es una de las corrientes más potentes dentro de la cultura nipona. Dentro de este género encontramos varias subdivisiones como el popular visual kei.  El movimiento musical JRock ha traspasado fronteras, teniendo una fuerte repercusión en Europa. Su rápida expansión ha dejado huella en la forma de vestirse, peinarse y maquillarse de sus seguidores.

Este esperado show, tan reclamado por los fans, es una cita indispensable tanto en las agendas de los amantes de la Jmusic, como  para aquellos amantes del rock experimental y lo extravagante. ¡No te lo pierdas!

MIYAVI:

Miércoles 16 de marzo de 2011 – Sala Apolo – Barcelona

 

Más información:

www.myv382tokyo.com

www.myspace.com/miyavi

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • yuuki dice:

    miyavi eres grandiosooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te vuelves un dios cuando tocas la gitarri te AMO

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.