Concierto de Steve Vai en Madrid con la Orquesta Sinfónica de Rumanía

Por , el 07 - 06 - 2013


Steve Vai cartel

El guitarrista estadounidense Steve Vai, considerado uno de los mejores del mundo, quien realizó una gira por España a finales de 2012 que pasó por Santiago de Compostela, Barcelona, Bilbao, Madrid y Murcia, presentando un espectáculo en torno a su último álbum, The Story Of Light, visitará de nuevo España el 18 de junio para realizar una sola presentación en Madrid junto a la Orquesta Sinfónica de Rumanía.

Nacido en Long Island, Steve Vai comenzó a recibir lecciones a los 12 años de otro reconocido virtuoso de la guitarra como Joe Satriani, luego inició su trayectoria al lado de una leyenda como Frank Zappa con el que grabó 15 discos desde los 18 años.

Con una carrera que abarca más de 30 años, 15 millones de discos vendidos y tres premios Grammy, Vai se ha forjado un lugar destacado en el olimpo de la música rock, avalado por numerosos reconocimientos tanto de la crítica especializada como miles de seguidores repartidos por todo el mundo.

En esta oportunidad los asistentes al concierto tendrán la ocasión de disfrutar de las composiciones de Steve Vai desde una perspectiva distinta, la que aportará el entorno sinfónico plasmado por la mencionada orquesta procedente de Rumanía.

Con aliciente añadido, todos quienes hayan comprado la entrada antes del 10 de junio, participarán en el sorteo de una guitarra Ibañez GR 350mz BK firmada por el propio Steve Vai.

LOS DATOS

FECHA: 18-06-2013
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Hotel Auditorium del Centro de Congresos Príncipe Felipe
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: Varios según zona
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com

 

LOCKY PEREZ
 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.