Concierto de Yu-ki en el XVI Salón del Manga

Por , el 06 - 11 - 2010

 

Con el “Poliesportiu del centre” prácticamente completo la cantante Idol Yu-ki comenzó su segundo concierto en el XVI Salón del Manga de Barcelona, el día 30 de Octubre.

La actuación que nos regalo la cantante japonesa fue realmente entregada y animada por igual, consiguiendo conquistar al publico con su energía arrolladora y espontánea simpatía, hablando prácticamente en castellano durante todo el concierto, animando e interactuado con los presentes para disfrutar juntos de su actuación, hasta dejarlos con ganas de más, por que el concierto fue reducido pero muy completo.

Yu-ki empezó su actuación cuando pasaban unos escasos minutos de la 18:30 horas de la tarde con la canción “Go way -Marai he no Kippu-” Una vez después de presentarse y decir a los presentes de que estaba muy contenta estar allí actuando en el Salón del Manga de Barcelona, luego continuo con “Another Sky” y “Lily” siempre animando a sus fans para que saltarán, bailaran y dieran palmas con ella.

Después realizo una pequeña pausa en la que presento su tema “Tegami” diciendo que era una canción lenta, tema que cautivo a los presentes por que enseguida levantaron las manos al son de la música. Y una vez finalizada esta los aplausos y vítores hicieron templar por unos segundos el “Poliesportiu del centre” entre palabras de agradecimiento de Yu-ki.  

 

 

 “Issho Seishuin” fue la siguiente canción, continuando con “Daydreamers” tema en el que volvió a pedir la colaboración del publico, consiguiendo casi de forma automática que estos se alzaron entre palmas y gritos de alegría.  

Con “PURPLE RAIN PURPLE HAZE” prácticamente paso la mismo, ya que los fans estaban absolutamente entregados a la artista y que no dejaban de moverse al son de la canción entre chillidos de “¡Oe!” “iOe!” “¡Oe!” 

“Ichirin no Hana” fue la penúltima canción, siguiendo con los gritos de todo el recinto entre los que se podían oír “¡Guapa!” “¡kawai!” “¡Kakkoi!” y otras palabras simulares, entonces Yu-ki anuncio que el tema siguiente era el último, no sin antes invitar a sus fans a comprar sus discos.

Y con “Kokoro ni Saku Hana” se dio por terminado el concierto, entre palabras de “¡otra!” y muestras de tristeza por parte de los presentes por que los 45 mininitos de actuación de Yu-ki les aprecien poco tiempo.

La Idol dio las gracias a todos y dijo “¡Os Quiero Mucho!” Y con un “¡Hasta Luego!” se marcho del escenario, entre aplausos y ovaciones. Y esperamos que ese “Hasta Luego” sea verídico por que deseamos que Yu-ki vuelva pronto por España para ofrecernos otro esplendido y animado concierto.                

 

 

 

Setlist:

 

01. Go way -Marai he no Kippu-

02. Another Sky

03. Lily

04. Tegami

05. Issho Seishuin

06. Daydreamers

07. PURPLE RAIN PURPLE HAZE

08. Ichirin no Hana

09. Kokoro ni Saku Hana

 

Páginas web de Yu-ki:  

 

http://www.myspace.com/yuukiofficial

http://www.youtube.com/user/YuukiOfficial

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.