Conciertos: Adanowsky, Archipiel y Litus

Por , el 22 - 05 - 2011

- Adam Jodorowsky, más conocido como Adanowsky, es músico, compositor, actor, director y cómico. Hijo de un chileno y una mejicana, lleva las influencias de su infancia pero también se atreve a investigar, cogiendo cosas de varios estilos. Tiene una puesta en escena muy particular, que podrás disfrutar, pues estará en Madrid en Casa de América este domingo 22 de mayo a las 21:30 h. Si quieres despejarte después de haber votado ya tienes un posible plan.

 

 

MySpace

 

- Ainara y Álvaro forman Archi y Piel o Archipiel. Es un dúo formado en el que la improvisación toma todo el tiempo. Juegan con la poesía fonética, con sus voces, nuevos sonidos, nuevas formas de contar las cosas. Ellos cogen la grabadora, le dan a grabar y se ponen a jugar con su imaginación y a probar que tal quedan las cosas. Para que sepas de lo que estoy hablando pásate por lo que pasa cuando damos al rec o pásate por alguno de sus conciertos. El pasado 15 de mayo estuvieron por Madrid, y ahora le toca el turno a Barcelona. Estarán el miércoles 25 de mayo en Heliogàbal. Junto a ellos estará Capillary Action. El precio de la entrada es de 8 €.

Web

 

- El próximo 14 de junio Litus cierra la temporada de su gira “Carnaval Tour” en la Sala el Sol de Madrid. Lleva todo un año presentando su último y tercer trabajo Si tiene que llover, que nieve. Esta gira está marcada por su base acústica en la que interpreta su música folk y pop de los años 60 y 70. Al ser el último concierto de la temporada habrá muchas sorpresas, así que si no quieres perdértelo puedes comprar las entradas en Herzio y Tiquetea.

MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.