Conciertos: Beady Eye (Liam Gallagher) y Boat Beam

Por , el 01 - 12 - 2010

- ¡Atención: Beady Eye en concierto en España! Y es que aunque quedan unos cuantos meses para la celebración de este concierto en Madrid, la venta de entradas va a estar muy animada, así que mejor prevenir y comprarla con antelación. El grupo que podrás visualizar en vivo estará formado por Liam Gallagher, Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock, todos antiguos miembros de Oasis, más la incorporación de Jeff Wootton y Matt Jones. Este sexteto dará forma y sentido a su primer single “Bring The Light” junto a lo que será su primer álbum. Como puedes comprobar sobre estas líneas rock & roll británico en estado puro. Seguro que ya estás tarareando el estribillo, ¿a que sí?

El concierto será el viernes 18 de marzo de 2011 en La Riviera, Madrid, pero las entradas ya las tienes a la venta en Livenation, Ticketmaster y Servicaixa. El precio es de 25€ más gastos.

Web

 
 

- Boat beam es un grupo formado por tres chicas afincadas en Madrid, aunque cada una nació en un continente. Quizás sea eso lo que las hace diferentes, o quizás la forma de unir tan melodiosamente una guitarra, un piano, un chelo, una viola, y una voz susurrante, creando paz, felicidad y alegría. En breves tendremos su nuevo trabajo, Reincarnation, pero algún adelanto ya lo podrás escuchar en su gira que hará las siguientes paradas:

    3 de diciembre en el Café Teatre – Lleida
    4 de diciembre en la Sala Stereo – Alicante
    10 de diciembre en la Sala Stereo – Murcia
    11 de diciembre en la Sala Milwaukee – Puerto de Sta. María (Cádiz)
    17 de diciembre en Salamandra – L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

MySpace

 

 

El mejor esquí en Cerler. Seguro.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.