Conciertos: Bigott, Napoleón Solo y Fernando Alfaro & Enric Montefusco

Por , el 15 - 06 - 2012

 

 

- Conocíamos la faceta compositora y cantante de Bigott pero no la de dibujante, y es que Borja Laudo siempre nos sorprende.

Tras formar parte de Tachenko, Big City y La Costa Brava desde hace algo más de seis años lleva su propio rumbo bajo el nombre Bigott. Este zaragozano peculiar, original, con personalidad y con mucho sentido del humor nos tiene encandilados.

Su nueva gira lo está llevando por varios países, entre ellos como no podía ser de otra forma, por el suyo propio. Las fechas españolas son las siguientes:

    23 de junio – Dia de la Música – San Sebastian
    7 de julio – Festival Cruilla – Barcelona
    27 de julio – Palm Fest – Hospitalet
    28 de julio – Vertigo Estival – Martos (Jaen)
    29 de julio – Low Cost – Benidorm

Sobre estas líneas puedes visualizar su nuevo videoclip de “Turkey Moon”.

Web / MySpace / Facebook / Twitter / Bandcamp

 

- Napoleón Solo en la Ópera es el primer LP de Napoleón Solo, álbum que los hizo visitar muchas ciudades nacionales, aunque también traspasar fronteras llegando a conseguir el premio Discovery Artist en el L.A.M.C. de Nueva York.

Ahora tienen un próximo éxito casi en tus manos, Chica Disco, que saldrá a la venta el 19 de junio. En él encontramos doce temas explosivos pero también melódicos con los que visitar diferentes lugares napoleónicos, ello implica momentos vitalistas, hipnóticos, absurdos pero divertidos.

Las próximas citas en directo son:

    4 de agosto en el Arenal Sound – Burriana
    12 de agosto en Sonorama – Aranda de Duero
    septiembre en el DCode Fest 2012 – Madrid

Web / MySpace / Facebook

 

- El ciclo de conciertos-tertulia EnPersona regresan con la energías renovadas, lo que implica nuevos grandes artistas en sus escenarios. Los primeros en subirse son Fernando Alfaro y su banda y Enric Montefusco de Standstill. Éste será un aperitivo de la cuarta temporada de este ciclo pues descansará en verano, y regresarán a la sala Apolo después de la resaca festivalera.

El albaceteño que vive desde hace casi teres años en Barcelona, Fernando Alfaro, formante de grupos como Surfin’ Bichos o Chucho inició su camino sólo en hace siete años. Su último material fue publicado el año pasado bajo el nombre de La vida es extraña y rara tras un anterior silencio musical de cuatro años, en los que se había evadido para buscar la vitalidad.

Junto a él en el escenario estará Enric Montefusco, cantante y compositor de la banda Standstill, protagonizando una noche única en el que ver a dos artistas con puntos musicales diferentes compartir un mismo público. Y si tú quieres ser parte de él anota la cita, martes 26 de junio en la Sala Apolo de Barcelona. El precio de la entrada anticipada será de 10 € (Codetickets) y de 12 € en taquilla.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.