Conciertos: Bigott, Zenttric y Clem Snide

Por , el 21 - 03 - 2013

 
 

- Si ya estábamos contentos con Budweiser Live Circuit por traer las queridas giras de Miss Caffeina o Inspira, ahora hay que sumarle la de Bigott. Y es que este zaragozano ha ido creciendo con cada nuevo trabajo, llegando a alcanzar un número muy alto en cuanto a número de seguidores. Blue Jeans es su sexto trabajo de estudio del cual podemos extraer “Find A Romance” y “Oh Yeah!!!”, dos de las grandes. ¡Vuelve Bigott! Anota:

    10 de mayo en La3 – Valencia
    11 de mayo en Ochoymedio (Sala But) – Madrid
    17 y 18 de mayo en Music Hall – Barcelona

Web / Facebook / Bandcamp

- La gira de Zenttric ya está aquí para presentarnos su último trabajo, 3. Dos años tardaron en crear este nuevo trabajo, en donde han dado un giro de 180º. No dejan indiferentes y eso les gusta. Comenzaron su gira en Burgos, pero aún tienen muchas más fechas confirmadas y aún quedan más que concertarán seguro.

    22 de marzo en la sala Black Pearl – Valladolid
    23 de marzo en la sala El Sol – Madrid
    18 de abril en el Gran Café – León
    19 de abril en Le Club – A Coruña
    20 de abril en la sala Super 8 – Ferrol
    26 de abril en El Loco Club – Valencia
    27 de abril en la sala Stereo – Murcia

Las entradas anticipadas para los conciertos pueden encontrarse en Ticketea y, de forma innovadora, pueden adquirirse junto al disco a través de la oferta que se puede encontrar en las tiendas online de Popupmusica y Astromusica.

Web / Facebook / Twitter

- Clem Snide viene a presentarnos su nuevo trabajo, Songs For Mary. Se trata de un álbum donde incluye dos temas que fueron escritos específicamente para alguien (“What Is That” y “Ballad Of God’s Love”), y el resto son versiones condensadas en letra y en música, de ideas que fueron surgiendo a lo largo de más de 150 composiciones que creó Eef Barzelay, el alma máter de este proyecto. Por ello en este trabajo las personas a las que va dirigidas las canciones pueden ser tanto la esposa de Eef, como su madre o incluso “la madre de Jesucristo” dice Barzelay. Como resumen de este disco nos quedamos con una frase de Eef: “Reconforta mi alma pensar que el dolor, el sufrimiento y los retos de la vida son los mejores profesores, así que quiero averiguar, y compartir con los demás, cómo lograr que sirvan para eso y no para convertirnos en seres cada vez más amargados a medida que nos vamos haciendo mayores”.

Junto a Eef Barzelay en el escenario estarán Eduardo Martínez (teclados) y Ben Martin (batería). Y como teloreno estará el cantautor donostiarra Rafael Berrio, un librepensador de la canción con un pasado pop-rockero que presentará su flamante disco “Diarios”.

Si quieres ir conociendo a Clem Snide, si aún no lo conoces, pásate por su Soundcloud a escuchar Like Lightning Flashes.

    9 de abril en El Sol (Son Estrella Galicia) – Madrid. Junto a Rafael Berrio
    11 de abril en BeCool – Barcelona. Junto a Rafael Berrio
    12 de abril en Intxaurrondo Kultur Etxea – Donostia. Junto a Rafael Berrio
    17 de abril en Wha Wha – Valencia. Junto a Rafael Berrio
    18 de abril en Planta Baja – Granada. Junto a Rafael Berrio
    19 de abril en el Teatro Arteria Campos (Sala Cúpula) – Bilbao. Junto a Rafael Berrio
    20 de abril en La Lata de Bombillas – Zaragoza. Junto a Rafael Berrio

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.