Conciertos: Bill Wells & Aidan Moffat, The Horrors y Junior Boys

Por , el 29 - 07 - 2011

 
 

Estamos en verano, días de festivales y conciertos, pero para la próxima temporada también los hay, y aquí va un adelanto.

- Bill Wells es compositor, guitarrista, bajista y pianista. Este escocés se hizo conocido en la década de los 90 por ser miembro de la banda Bill Wells Octet. Aidan Moffat es también escocés y es músico y vocalista, y formó parte del grupo Arab Strap. Se conocieron en un pub mientras Moffat aún era parte de Arab Strap, y ahora han hecho una colaboración juntos, creando Everything’s Getting Older, su álbum debut. “The Copper Top” pertenece a este álbum, y es el vídeo que puedes encontrar en la cabecera. Impactante por la manera en la que recrean esta historia de la vida y la muerte.

Comenzarán una gira el próximo mes de octubre, llevándolos hasta Barcelona en el mes de noviembre. La cita será el jueves 10 de noviembre en la sala Razzmatazz 3.

Aidan Moffat: Web / MySpace

 

- La banda inglesa The Horrors tiene nuevo álbum a la venta, Skying, y que puedes descargar desde varias tiendas online y también en vinilo. Seis años les fueron suficientes para clamarse como una de las bandas de referencia en el punk en toda su vertiente. Teniendo ya adeptos en muchas partes del mundo, y deseosos de conocer este material nuevo. Para los seguidores españoles tenemos tres buenas noticias, pues se dejarán ver en tres ciudades españolas en el mes de diciembre.

    1 de diciembre en la sala Razzmatazz – Barcelona
    2 de diciembre en la sala Rock Kitchen – Madrid
    3 de diciembre en Kafe Antzokia – Bilbao

Web / MySpace / Facebook / Twitter

- De gira por festivales en verano, y conciertos en meses invernales. Si te gustan Junior Boys estás de suerte. El dúo canadiense llevan una década creando pop electrónico sofisticado hasta el día de hoy, con su nuevo disco It’s All True. Jeremy Greenspan y Matt Didemus no pararán hasta que todos los españoles bailemos con su música. Dos citas más para tal propósito son las siguientes:

    20 de diciembre en la sala Razzmatazz 2 – Barcelona
    21 de diciembre en la sala Penélope – Madrid

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.