Conciertos: Cansei de Ser Sexy, Daughter y Astrobahn

Por , el 01 - 07 - 2013

– El grupo musical brasileño Cansei de Ser Sexy tienen nuevo álbum, Planta, y vienen a celebrarlo con nosotros a principios de octubre. Traerán su electropop para hacernos vibrar. Tenenemos tres fechas:

6 de octubre

      en la Sala Bikini –

Barcelona

7 de octubre

      en el Círculo de Bellas Artes –

Madrid

9 de octubre

      en la Sala Capitol –

Santiago de CompostelaLas puedes comprar ya en Doctormusic y Ticketmaster, en el teléfono 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 23 € más gastos de distribución. Fiesta, bailoteo y diversión sin preocupación aseguradas. ¿Te lo vas a perder?

Daughter es un trío londinense que consiguió llamar la atención de los amantes de los sonidos delicados con sus dos EP’s. Ahora publican su primer LP If You Leave con pop atmosférico y melódico.

Dos citas ya planificadas son:

28 de noviembre

      en la Sala Apolo –

Barcelona

29 de noviembre

      en la sala Penélope –

MadridPuedes comprarlas en Atrápalo, Ticketmaster y en La Botiga del Primavera Sound (Ases 1, Barcelona). Y si posees la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona la entrada te valdrá 18€.

– La banda madrileña Astrobahn presentará su primer álbum El mundo se para el próximo 6 de julio en la sala Moby Dick. En esta cita podrás escuchar las tres primeras canciones de su nuevo disco . Esta noche estarán acompañados por Buena Esperanza. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Con un tracklist de 10 canciones donde la melodía es lo más importante, se puede notar como su sonido es más maduro y más potente, aunque por supuesto no olvidamos el ruido.

Si eres de fuera de Madrid y quieres reservar tu estancia para alguno de estos conciertos, ya puedes ver vuelos a Madrid aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.