Conciertos: Cibelle y The Kooks

Por , el 16 - 06 - 2011

 

- Cibelle tiene en jaque a aquellos que la escuchan. Difícilmente clasificable, yo lo encuadraría en el folk brasileño con algo de funk. Nació en Brasil, por lo que sus bases musicales rondan lo tropical, aunque ya hace muchos años que vive en Londres, provocando que su base se modifique con multitud de melodías provenientes de lugares dispares. La multiculturalidad puede crear cosas maravillosas, si se sabe unirlas en un grado perfecto. Tiene ya seis álbumes en el mercado, siendo La Venus Resort Palace Hotel el último y publicado el año pasado.

Cibelle dará una actuación dentro del nuevo ciclo Espacio acústico #1 organizado por el Museo Reina Sofía en colaboración con Mahou y su iniciativa Afterwork by Mahou Premium Light. La cita será el 22 de junio a las 19:30 h en la cafetería del Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía. La entrada será gratuita hasta completar aforo, pero tienes que ir a recoger las entradas antes.

Más info en Museo Reina Sofía

Web / MySpace / Youtube / Facebook / Twitter

 

- La última oportunidad que tuvimos para ver a The Kooks en concierto se remontan ya hace unos cuantos años, exactamente desde el 2007, dos años después de su espectacular salida de las sombras con únicamente una canción, “Eddie´s Gun”. Con su nombre ya anclado en el mundo de la música sacan nuevo material, Junk Of The Heart, que se publicará el 13 de septiembre. Y un mes después de la salida del nuevo álbum – tiempo suficiente para aprenderte las nuevas canciones – visitarán Madrid y Barcelona. Las fechas son las siguientes:

    22 de octubre en La Riviera – Madrid
    23 de octubre en Razzmatazz – Barcelona

Y las entradas para esta gran cita las puedes adquirir a partir del 23 de junio a las 10 A.M. El precio será de 25 € más gastos. Los únicos puntos de venta autorizados son: Livenation, TicketMaster y Servicaixa.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.