Conciertos conmemorativos del 30º aniversario de la sala Sidecar

Por , el 07 - 11 - 2012

 

Tras el éxito de la fiesta de aniversario de Sidecar, que sirvió como pistoletazo de salida de la serie de actividades previstas para conmemorar sus tres décadas en activo, la mítica sala barcelonesa sigue celebrando su 30 aniversario, y lo hace con una serie de propuestas entre las que destacan el ciclo Artista vs. Crític, en el que un crítico y un músico se juntan en un escenario en una mezcla de actuación musical, entrevista y crítica. El ciclo contará con los conciertos de Filastine (con los comentarios de Nando Cruz), Hidrogenesse (con Roger Roca), Quimi Portet (con Jordi Turtós) y Lorena Álvarez (con Luis Hidalgo).

 
Sidecar
 

Otra de las iniciativas previstas será la serie de conciertos Directes al 30!, que contará con actuaciones como las de Chameleons, Manos de Topo, Meat Puppets. Por si fuera poco, para el Martes 13 de noviembre (día en que se cumplen exactamente 30 años desde que la sala abriera sus puertas), Sidecar ha preparado una fiesta en la que actuarán Arizona Baby y pinchará el ilustre Diego A. Manrique.

 



Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.