Conciertos: Crocodiles y Muy Fellini

Por , el 02 - 06 - 2011

 

- La banda de San Diego, Crocodiles, regresan a España con su art-punk. Brandon Welchez y Charlie Rowel nacieron para hacer música underground, y eso ya lo demostraron en su primer álbum Summer of Hate. Con él llego su inicio en las buenas críticas, tanto de expertos como de público. Su segundo trabajo Sleep Forever, los consagró como un grupo a tener en cuenta. Y aquí vienen, acompañados de cinco músicos para dejar un buen sabor en los oídos. Apunta las fechas:

    5 de julio en la Sala Becool – Barcelona
    6 de julio en la Sala Ramdall – Madrid

Las entradas para los dos conciertos ya las puedes conseguir en Doctor Music, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el teléfono 902 15 00 25. El precio de las entradas anticipadas es de 17 € (como siempre, gastos de distribución no incluidos). Y para que no haya sustos, os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a las salas a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial.

MySpace / Blog

 

- Los navarros Muy Fellini están aquí y no vienen solos, si no que traen un nuevo álbum llamado La ciudad de las palmeras. En esta ocasión sus temas tratan de experiencias adquiridas en sus muchos viajes realizados y situaciones habituales. Todo ello con su estilo rock habitual. Y podrás verlo los siguientes días:

    10 de junio en La torre de Babel – Arnedo
    11 de junio en Subsuelo – Pamplona
    17 junio en Drumgorri – Llodio

MySpace / Facebook

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.