Conciertos: Cyan, Cloud Control y Animal Collective

Por , el 10 - 07 - 2011

 

 

- Cyan es un grupo barcelonés con base pop-rock. Tienen ya en el mercado dos álbumes, el primero de ellos publicado ya hace tres años. Y pronto, exactamente el 12 de julio, sale a la venta su nuevo EP, el cual constará de cuatro canciones. Una de ellas es la que puedes escuchar en el videoclip que aparece sobre estas líneas, “En mi nave”. Se podrá descargar desde iTunes o escuchar desde Spotify. Es banda de directo, y eso lo comprobaron los muchos asistentes que pudieron asistir a los muchos conciertos que dieron por España. Si quieres verlos, las próximas fechas son:

    16 de julio en el Festival Ecopop – Ávila
    23 de julio en el Patio del Conde Duque – Madrid
    7 de agosto en el Arenal Sound 2011 – Burriana (Castellón)
    Alguno de estos días de agosto (11,12,13,14) en el Sonorama 2011 – Aranda de Duero (Burgos)
    21 de octubre en el Festival Cultura Contemporánea – Albacete
    19 de noviembre en La Caja de Música/La Casa Encendida – Madrid

Web / MySpace / Facebook / Twitter

 

- Cloud Control aparecerán por Madrid y Barcelona con su recientemente galardón de Australian Music Award. Dicen que su música está hecha para el verano, canciones psicodélicas con una colección de armonías pop. Agotan las entradas en su Australia, actuaron en Estados Unidos y también en Inglaterra, donde hicieron de teloneros para Noah & The Whale, Mona y Naked and Famous. Y los Foo Fighters los pidieron como teloneros para el concierto benéfico Queensland Flood Relief. Vienen además con un recién disco llamado Bliss Release. Directos a conquistarte, ¿lo harán?

    14 de octubre en la sala Moby Dick – Madrid
    15 de octubre en la sala BeCool – Barcelona

Web / MySpace / Facebook / Twitter

 

- Animal Collective estarán de concierto los próximos días 26 y 27 de julio en Madrid y Barcelona, respectivamente, como ya os habíamos comentado aquí hace casi un mes, pero por si te has despistado (cosa que no deberías) o no lo has leído, os lo volvemos a comentar. Esta banda experimental que arrasa allá por donde va, o incluso por donde no va, está de gira y sí, pasa por aquí. Las citas serán:

    26 de julio en La Riviera – Madrid.
    27 de julio en San Miguel Presenta Fly Me To The Moon, Poble Espanyol – Barcelona

Tocarán junto a otra banda. En Madrid estarán con Hyperpotamus y en Barcelona con The Suicide Of Western Culture. La entrada anticipada es de 22 € más gastos y la puedes comprar ya en Ticketmaster, Codetickets y Atrapalo.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.